Ampliado con ScalerFab - Edición Moab

Ahora que hemos tenido tiempo de descomprimir y comenzar a editar el metraje, podemos decir oficialmente que el primer retiro de aventura que combina RC y Offroading, Scaled Up with ScaleFab, ¡fue un gran éxito! ¡16 entusiastas de todo el condado se reunieron con nosotros en una escapada con todo incluido para explorar los senderos más emblemáticos de Moab al volante de un verdadero Jeep todoterreno!

El evento comenzó con una recepción de bienvenida para los invitados que llegaron, que incluyó sándwiches y refrigerios, bebidas y, por supuesto, ¡bolsas de regalos! Los asistentes se sorprendieron con algunos artículos fabulosos de nuestros patrocinadores, incluidas camisetas del evento Scaled Up, sudaderas con capucha Black Forest Gear , gorras Teraflex , llaveros Bartact , paquetes de hardware del equipo KNK , accesorios de báscula de carreras Pro-Line , elevadores de enlace CBE RC Fab y FYT Wear. ¡multiherramientas y más! Nos conocimos y disfrutamos de una velada bastante relajada antes de regresar a nuestras habitaciones para preparar a nuestros RC para los días venideros.

Después del desayuno temprano a la mañana siguiente, nuestros socios de Twisted Jeeps nos dieron un resumen de los Jeeps. Todos eligieron su corcel de confianza para el día y se dirigieron en caravana hacia el primer sendero, el pintoresco Fins 'N Things. Después de completar el circuito sur, fuimos directamente a Hell's Revenge y comenzamos nuestro recorrido sobre la roca resbaladiza. Nota: la roca en realidad tenía mucho agarre, a diferencia de lo que implica el nombre. Todos incluso tuvieron la oportunidad de ponerlo en punto muerto y soltarse en la montaña rusa, aunque algunos optaron por un descenso más reservado.

Nuestra pausa para el almuerzo del día incluyó almuerzos personalizados y con servicio de catering junto con una combinación de RC en The Overlook y bajar y subir por Hell's Gate, un obstáculo básico en el sendero al que normalmente no pueden acceder quienes viajan en jeeps de alquiler. En las hábiles manos de Guide, KL, todos los que quisieron tuvieron la oportunidad de acompañarlos en los empinados descensos y pendientes llenos de adrenalina.

Después del almuerzo, los asistentes fueron conducidos a un curso de RC preestablecido, patrocinado por RC4WD , que proporcionó una carrera divertida y desafiante para nuestros participantes. Después de que todos se hubieron saciado, nos dirigimos a otro obstáculo no apto para débiles de corazón: el túnel de lavado. El lavado de autos, para aquellos que no lo saben, es un agujero profundo en la parte superior de uno de los miradores. Cuando llegas a la cima de la colina y te nivelas, prácticamente ya estás entrando en el jacuzzi, por lo que nuestros conductores tuvieron que comprometerse. Con la ayuda de nuestros increíbles guías en Twisted Jeeps , todos pasaron de manera segura y se divirtieron muchísimo (¡solo unos pocos pasajeros hicieron cualquier cosa menos mirar!).

Finalmente, nos dirigimos hacia Dragon's Tail, donde fuimos recibidos por una vista bastante incómoda: un camión destrozado que había rodado por el mismo obstáculo al que nos acercábamos apenas un día antes. ¡No hace falta decir que tuvimos mucho cuidado en esa pendiente!

Para finalizar nuestra caminata por Hells Revenge, cruzamos por un hermoso sendero al que llamamos “Hell's Kitchen” y regresamos a la roca resbaladiza donde subimos a un popular lugar de descanso para observar huellas de dinosaurios. Después de disfrutar del momento e imaginar cómo habría sido el horizonte en tiempos prehistóricos, con los dinosaurios deambulando en la distancia, volvimos a los jeeps para el último viaje de regreso a la ciudad para una agradable cena de barbacoa, patrocinada por Teraflex . Después de la cena, todos estaban prácticamente limpios, así que regresamos a las suites para tomar un baño caliente, cargar baterías y prepararnos para otro día de aventuras.

El sábado por la mañana, disfrutamos del desayuno en el hotel y volvimos a subirnos a los jeeps para dirigirnos al Poison Spider Trail. Al ser el segundo día, los conductores tenían aún más poder al volante a medida que subíamos por las escaleras, y hasta la cascada (un obstáculo de roca en cascada). En el wedgie, una sección del sendero con muesca en V, soltamos el dron y obtuvimos buenas vistas aéreas de nuestros conductores subiendo antes de estrellarse contra un árbol (todo estaba bien, teníamos accesorios adicionales). Desde allí, continuamos por la bifurcación de Poison Spider hasta nuestro punto final del día, el arco. Aquí, los conductores disfrutaron de las mejores vistas del mundo de Moab y las tierras circundantes del Cañón mientras comían sus almuerzos en bolsa.

Después del almuerzo, se colocaron los conos del circuito de RC patrocinado por TeraFlex y los conductores pudieron explorar a través del bosque arenoso hasta una cueva escondida, o continuar por la pared rocosa hasta el mirador/arco superior. De 16 personas, solo una fue lo suficientemente valiente como para bajar y cruzar el arco, arriesgándose a un acantilado de 7 a 800 pies en el costado (¡Así se hace, Kimi!). Una vez que todos se divirtieron con sus equipos RC, llegó el momento de comenzar el viaje de regreso, lo que significó bajar muchos de los obstáculos que habíamos escalado anteriormente. ¡Déjame decirte! ¡Bajar es totalmente diferente a subir! Sí, en realidad puedes ver lo que hay frente a ti (frente al cielo cuando subes), pero también tienes que mirar y deslizarte hacia abajo, aferrándote con todas tus fuerzas. ¡Afortunadamente, contamos con los guías expertos de Twisted Jeeps para guiarnos por el camino correcto!

Cuando regresamos a la ciudad, todos tuvieron unos minutos para refrescarse antes de la gran cena de celebración en Moab Brewery, un favorito local con un menú completo de deliciosas opciones. Aproximadamente mil millones de filetes de lomo y costillas de Nueva York después, ¡volvimos a la tienda para comprar postres y premios en la puerta! Cuando hablo de premios, ¡no te das cuenta de cuánto producto podían ganar nuestros 16 asistentes! Cada persona ganó una bolsa de premios llena de obsequios de Bartact , Pro-Line Racing , Jax RC Recycle and Repair , Teraflex y algunos certificados de regalo de Toyzuki's Fabrication mezclados. Una vez que todos recibieron una bolsa de premios, volvemos a colocar todos los nombres para el gran premios de boletos, un jeep RTR Axial Racing SCX10 II CRC completamente actualizado con radio Flysky, llantas Scale Milestar Patagonia de RC4WD y un juego completo de armadura ScalerFab Trail y 2 RC4WD Gelandes, ¡por nombrar algunos! ¡También teníamos algo de equipo de trail de Teraflex y un refrigerador/congelador Black Forest Gear! El premio más grande de todos fue un juego completo de (5) neumáticos Milestar , de hasta 37'. Para nuestro deleite, el ganador de los neumáticos fue Sean Larmond, la primera persona en sumarse al evento como asistente Y patrocinador. Sean también recibió el cartel del evento por su voluntad de lanzarse a la aventura; sabía que ScalerFab no lo defraudaría, así que le entregamos el cartel como agradecimiento por creer en nosotros y en este loco evento.

En general, no podríamos estar más emocionados con el éxito del evento. Nuestro objetivo era mostrar a los entusiastas de RC la emoción y el regocijo de ponerse al volante y conducir todo terreno en uno de los lugares más emblemáticos del mundo sin tener que preocuparse por los detalles. Nos encargamos de todo y esperamos nuestra dedicación para hacer de esta una experiencia verdaderamente única. Es posible que celebremos eventos futuros, pero ninguno será tan épico como cuando 16 personas viajaron de todo el país para experimentar un evento como ningún otro, ¡uno que combinó su amor por RC con la emoción del verdadero todoterreno!

Ampliado: edición Moab #misión cumplida

Estén atentos al documental completo sobre WORC, World of Radio Control, en Amazon Prime TV, ¡próximamente!

Gracias de nuevo a todos nuestros increíblemente generosos patrocinadores: